banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff Ociomania el jueves 03 de abril del 2014

Es una celebración y un himno a la vida en el estilo y la voz única de Marc Anthony.

marc_anthony.jpg

Marc Anthony

Marc Anthony - Vivir mi Vida

Para todos los que se quedaron fuera…..vuelve EL FENOMENO

Después de agotar con un mes de anticipación sus shows en Movistar Arena y Arena Monticello en Noviembre pasado, a pedido del público regresa para una única presentación en Santiago, en el recinto ubicado en el Parque O'Higgins. Alabado por su mega éxito "Vivir mi Vida", grabada en los estudios Hit Factory en Miami y Top Stop Music en Del Rey Beac. Es una celebración y un himno a la vida en el estilo y la voz única de Marc Anthony. 

Con este nuevo sencillo, "Vivir mi vida", Marc Anthony ha conseguido cuatro nº1 en las listas de Estados Unidos: nº1 Latin Airplay, nº1 Tropical Chart, nº1 Hot Latin Songs y nº1 iTunes Pop Latino Charts. Su disco 3.0 ha logrado escalar a lo más alto de todas las plataformas de venta existentes. 

Marc Anthony ha vendido más de 11 millones de álbumes a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes de estos tiempos y un embajador de la música y la cultura Latina. 

El ganador de 5 Grammys ha recibido varias Certificaciones Standard y de Oro del "Recording Industry Association of America" (RIAA). 

Además, ha obtenido un total de 18 "Premios Lo Nuestro", y tiene el record de la mayor cantidad de galardones de este tipo. Sus influencias en la música ha sido destacada por New York Magazine, nombrándole entre los "Top 10 New Yorkers de mayor Influencia".

**Debido a problemas de salud del artista, se reprograma la fecha para el 6 de mayo. Las entradas ya adquiridas son absolutamente válidas para la nueva fecha **

Mapa Marc Anthony

Marc Anthony

martes, 06 de mayo 21:00 hrs.

Movistar Arena - Santiago

Precios:  $ 18.800 - $ 171.000

Nota: Precios incluyen cargo por servicio.

Fuente: http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=BIZ088

Compartido por Ocio-Mania


  ©2021 Ocio-Manía. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago