banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff Ociomania el jueves 08 de mayo del 2014

Foto de Lee Min Ho y Harlem Yu usada ilegalmente en un anuncio de cirugía plástica

Näyttökuva-2014-2-5-kello-21.05.16.png

El actor Lee Min Ho y el artista chino-taiwanés Harlem Yu han sido usados de manera ilegal como modelos de una clínica de cirugía estética.

Según el medio de comunicación chino Sina, Lee Min Ho y Harlem Yu aparecieron en el programa especial por el año nuevo lunar de China Central Television, “Spring Festival Gala”, el 30 de enero. Interpretaron juntos “Qing Fei De Yi”, la canción principal del drama de éxito taiwanés “Meteor Garden”.

Un día después del evento, Harlem Yu compartió una imagen tomada junto al actor coreano en su Weibo, y complació a sus fans con la reconfortante instantánea. No obstante, al poco tiempo comenzaron a aparecer noticias sobre la imagen en cuestión, utilizada en un anuncio de cirugía plástica.

Como se puede ver en la imagen, la fotografía original ha sido editada para demostrar los presuntos resultados de la cirugía estética, con la palabra “después” refiriéndose a Lee Min Ho.

La noticia se ha extendido rápidamente por varias comunidades online, y los internautas están mostrando reacciones de sorpresa hacia el anuncio desconsiderado.

lee min ho

Fuentes: Categorías: Celeb

Tags: 

Compartido por Ocio-Manía


  ©2021 Ocio-Manía. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago