banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff Ociomania el viernes 28 de marzo del 2014

KIM HYUN JOONG: 'EL AMOR TENDRÁ QUE ESPERAR, MI PRIORIDAD AHORA ES EL TRABAJO'

kim hyun joong.jpg

Kim Hyun Joong hace pocos días dio una entrevista al periódico ‘Sports Seoul’, donde habló sobre sus proyectos y de lo que espera de su vida amorosa en medio de la fama y el éxito.

‘Ahora estoy enfocado en la escuela de acción donde me preparo para las escenas de acción en el drama ‘Onspiring Age’. Por lo general trabajo duro, pero esta vez estoy poniendo todo mi esfuerzo para trabajar con más entusiasmo. Además, estoy interpretando un personaje que quería hacer’, manifestó el artista.

Recordemos que Kim es uno de los jóvenes dedicados al mundo del entretenimiento surcoreano más exitosos de los últimos años. De hecho posee cientos de fanáticas alrededor de todo el mundo.

‘De momento el amor tendrá que esperar, el trabajo es mi prioridad en estos momentos. No tengo una novia actualmente y siendo sincero no es fácil amar ahora porque estoy enfocado en mi trabajo. El amor puede venir en cualquier momento, pero un buen papel, no. Por eso no quiero dejar pasar la oportunidad de asumir un buen personaje, por eso quiero dedicarme más a mi trabajo’, expresó.

Fuente: soompi.es

Compartido por Ocio-Manía


  ©2021 Ocio-Manía. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago