banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff Ociomania el miércoles 07 de mayo del 2014

La agencia de Lee Min Ho responde a reclamos sobre supuesta no aparición en el “Beijing Motor Show”

lee-min-ho-1.jpg

El actor Lee Min Ho ha sido acusado de no participar en Beijing Motor Show como estaba planeado y ahora su agencia a revelado un comunicado oficial.

Su agencia Starhaus anuncio a través de su Weibo oficial: “Lee Min Ho no estaba invitado al Beijing Motor Show. Por favor no lo mal entiendan. Como es de su conocimiento, Lee Min Ho actualmente está filmando una película. Luego de terminar, informaremos sobre sus actividades en China a través de nuestra cuenta de Weibo.”

Recientemente los medios de comunicación afirmaron que el actor no aparecio en el motor show, a diferencia de lo que estaba originalmente planeado. Ellos informaron que numerosos fans asistieron al show, solo para enterarse que Lee Min Ho no estaba presente, lo cual causó que los fans expresaran su frustración y desilución por la situación. En el stand de un auto recientemente lanzado, un trabajador revelo: “Lee Min Ho es el portavoz de este modelo. Desafortunadamente, él vino el día de hoy”.

De acuerdo a la agencia de Lee Min Ho, él no se suponía que participará en el show desde el comienzo y es muy desafortunado que una serie de malentendidos lleven a la decepción de muchos.

Imagen del artículo

Fuentes: http://news.nate.com/view/20140421n26884?mid=n1008

Compartido por Ocio-Manía

 


  ©2021 Ocio-Manía. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago