banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff Ociomania el viernes 28 de marzo del 2014

LA MAMÁ DE CHOI JIN HYUK ERA TAMBIÉN LA MAMÁ DE LEE MIN HO Y HYUN BIN

Park Jun Keum.jpg

En "Emergency Couple", Choi Jin Hyuk culpa a todos los defectos de su vida a su ex-esposa, interpretada por Song Ji Hyo, pero lo que él no sabe es que su madre inmadura interferente es realmente la culpable de muchos de sus problemas.

La actriz Park Jun Keum hace el papel de la madre inmadura. Ha interpretado a la mamá de varios actores principales de k-drama.

Ella actuó como la mamá de Lee Min Ho Jung Ji Sook y directora del colegio de alta sociedad en el exitoso drama "The Heirs". Ella tampoco aprobaba a la novia de Lee Min Ho interpretado por Park Shin Hye.


 

Pero eso no era siquiera su primer papel como una madre obsesionada con la organización de la boda de su hijo sólo por la riqueza y el poder. Ella también hizo la vida imposible a Ha Ji Won, por atreverse a considerar salir con su hijo, interpretado por Hyun Bin, en "Secret Garden".


Es un papel que ella hace perfectamente en una especie de obsesionada con todo lo superficial.

Pero en la vida real, los actores que han trabajado con Park Jun Keum dicen que ella es muy dulce y sincera, en absoluto preocupada por la superficial. Ella trata a los actores que interpretan a sus hijos en pantalla mucho mejor que su personaje haría. Y ella los ha elogiado en las entrevistas, diciendo que se siente muy maternal hacia ellos.

De cualquier manera, es divertido ver a Park Jun Keum tratar de controlar la vida de sus hijos en los K-dramas.

 
Fuente: KpopStarz Spanish

Comartido por Ocio-Manía


  ©2021 Ocio-Manía. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago