banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff Ociomania el jueves 24 de abril del 2014

Lee Min Ho-Lee Jong Hyuk-Kim Sung Joo, Orar toda la Noche "#prayforsouthkorea"

girls-generation-performs-at-japan-u-express-live-2014-and-meets-katy-perry-jpg.jpg

Como ya ha sido 3 días desde que el Ferry de Corea empezó a hundirse, muchas personas están constantemente orando por el regreso seguro de los pasajeros.

Hoy día, Lee Min Ho publicó en su Twitter: "Espero que todo el mundo regrese a salvo a los brazos de sus familias...", junto con el hashtag "#prayforsouthkorea".

El actor Lee Jong Hyuk también escribió, "No puedo dejar de mirar mi teléfono. No tengo nada que decir. Ah..."

Kim Sung Joo dijo: "Yo ni siquiera sabía que lo que estaba siendo transmitido eran mentiras. Niños preciosos que todavía están esperando allí. Por favor guardarlos. Nosotros no podemos simplemente dejamos ir con esto", junto con fotografías del sitio del rescate.

El ferry comenzó a hundirse el 16 de abril. De 475 pasajeros, 271 siguen desaparecidos.

 

“Oremos por Corea del Sur” Estrellas y cibernautas internacionales Lloran por el Hundimiento del Ferry

Celebridades y ciudadanos de la red internacionales han expresado sus condolencias a través de los servicios de redes sociales (SNS) durante el desastre del ferry hundido que se produjo el día 16. 

La cantante británica Mika, que es bien conocida por su canción "We Are Golden", publicó en su Twitter el día 17, "Visualización de un informe sobre el hundimiento del ferry S Corea. Mi corazón está con todas aquellas personas que esperan por sus familiares. Profundamente triste de ver". La cantante belga Sioen y el cantante holandés Wouter Hamel también entregaron sus condolencias a través de Twitter.

Ciudadanos de la red en el extranjero también compartieron sus palabras de duelo en SNS con la etiqueta "#PrayforSouthKorea". Los fans de Tailandia registraron ilustraciones de su propia bandera y la bandera de Corea con las palabras "Oremos por Corea del Sur" ("#PrayforSouthKorea"). Algunos otros internautas publican canciones de tributo y videos titulados "#PrayforSouthKorea" en YouTube. G-Dragon, Lee Min Ho, y otras estrellas Hallyu han estado entregando noticias de la tragedia a través de Twitter y expresando su dolor extremo.

Crédito de la foto: MyDaily

Compartido por Ocio-Manía


  ©2021 Ocio-Manía. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago