banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff Ociomania el viernes 16 de mayo del 2014

Qué ídolos han hecho una exitosa transición a la actuación

dolos-kpop-fotos-8-jpg.jpg

Es raro en estos días para un drama no tener un ídolo en, al menos, un pequeño papel de apoyo o aparecer en un cameo. Pero, ¿Qué ídolos  han hecho la transición más exitosa desde el canto a la actuación?

Ídolos que ahora son considerados como actores incluyen a Kim Hyun Joong, Ok Taecyeon, Chansung, Suzy Bae, IU, y Kim Jaejoong. A veces, la transición es casi perfecta, pero de vez en cuando los ídolos se enfrentan a las críticas en enormes proporciones.

En términos de la transición más suave, y el nivel de elogios, la estrella de "Three Days" Park Yoochun probablemente debería tomar los máximos honores.

Con su primer drama, "Sungkyunkwan Scandal", obtuvo críticas muy favorables. Y por su segundo drama, estaba seguro de que la actuación iba a salir bien.

"Actuar es muy interesante", dijo. "A través de Rooftop Prince yo estaba feliz de aprender y de lo interesante que podría ser expresar características".

Pero no estaba seguro de que era un buen actor, modestamente diciendo que era sólo que él era expresivo y sabía cómo llorar. Y que él observaba las acciones de otras personas. Pero eso es exactamente lo que la actuación es aproximadamente.

Ahora que ha protagonizado varios dramas, puede estar bastante seguro de que tiene talento.

Yoon Eun Hye, quien comenzó su carrera como miembro del grupo de chicas VOX, fue recibida con muchas críticas después de que ella hizo su debut en la película de 2006 "The Legend of Seven Cutter". La forma en que habló en "Coffee Prince" fue criticada.

Sus gestos en "My Fair Lady" también recibieron desprecio.

"Pasé por un momento difícil con todo el tema de la pronunciación", dijo de su papel de "Coffee Prince". "Lloré mucho y me preguntaba si podría seguir actuando".

Afortunadamente, ella no se dio por vencida. "Coffee Prince" es considerado un clásico K-drama y uno que es muy querido por los fans. La actriz ganó un premio Baeksang por su papel en el drama.

 "Nunca pensé que yo era buena en la actuación", dijo ella en sus primeros años. "Sé que estoy aquí a través de la suerte. Sé que no soy tan buena, pero no puedo mejorar si hago lo mejor".

T.O.P también conocido como Choi Seung Hyun fue el primer miembro del grupo Big Bang en tomar un papel como actor, pero le gustó de inmediato. Comenzó con el papel del asesino Vick en "Iris", entonces apareció en el drama adolescente "My 19". Su aparición en la película "71: Into The Fire" le valió elogios y críticas positivas y le valió premios. Pero eso no quiere decir que fuera fácil.

Le resultaba incómodo verse a sí mismo en la pantalla, pero dice que tiene que estudiar sus actuaciones para mejorar. También tuvo problemas con las escenas de acción.

"Estoy acostumbrado a hacer grandes movimientos con la música sonando en mis oídos, así que me pareció difícil moverse sin la música", dijo. "A diferencia de cuando estoy bailando, me daba vergüenza estar actuando ante el personal. Se vuelve más fácil cuando estoy realmente centrado en la actuación, pero todavía tengo problemas cuando tengo que hacerlo de nuevo".

El ídolo convertido en actor ganó el premio de novato en los Premios Estrella de Asia por su papel en "Alumni" y su película en "The Commitment" que fue un éxito de taquilla.

Fuentes: http://spanish.kpopstarz.com/articles/15329/20140418/¿qué-ídolos-han-hecho-una-exitosa-transición-a-la-actuación.htm

Compartido por Ocio-Manía


  ©2021 Ocio-Manía. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago