Quienes Somos

LA EMPRESA OCIO-MANÍA:

Somos una Plataforma de Ocio, Entretenimiento, Noticias, Publicidad de Cupones de Descuento y Venta Online de Productos y Servicios.

La Empresa Ocio-Manía tiene tres departamentos. Un área se dedica a la publicación de Noticias y Artículos de Entretenimiento. El otro departamento se dedica a la Publicidad de Cupones de Descuentos de Empresas de Cupones. Por último, tenemos nuestro e-Shop con productos que Importamos directamente de diferentes países. 

La Empresa opera a través de una Plataforma Web. Contamos con un excelente equipo de trabajo compuesto por profesionales de diversas áreas, quienes aportan a Ocio-Manía sus habilidades para entregar a nuestros usuarios un excelente servicio.

Nuestro objetivo es entregar un Servicio dinámico con gusto y estilo.

Nuestra misión es conseguir fuerza colectiva en redes sociales, por ello, publicamos nuevos artículos todos los días.

La Empresa la dirige y pertenece al Grupo Loely, el cual dirige a doce Empresas del área de Belleza, Salud, Spa, Ocio, Eventos, Entretenimiento, Publicidad, Venta Online, Importación y Exportación de Productos. Http://Www.Grupoloely.Cl/

PUBLICIDAD EN OCIO-MANÍA:

Publicitamos todos los días Cupones de Descuentos de grandes Marcas. Desde la Categoría de SHOPPING, puede acceder a grandes descuentos de nuestras Empresas Asociadas, por ello OcioManía es una gran oportunidad para todos: para las Empresas poder dar a conocer sus Productos y/o Servicios y liquidar stock y para los usuarios una alternativa para acceder a Productos a precios imbatibles.

En consecuencia, Ocio-Manía es una Plataforma que realiza publicaciones periódicas de los Descuentos de Productos y Servicios vendidos por particulares o empresas relacionadas (asociado).

PLATAFORMA DE VENTAS ONLINE OCIO-MANIA:

Tenemos nuestro e-Shop en donde ofrecemos variados Productos.

Despachamos a todo el mundo. Enviamos a más de 80 países de los cinco continentes, ¡La tienda Ocio Manía se ofrece en todo el mundo!

DESPACHO DE PRODUCTOS:

Tenemos dos opciones de envío a todo el mundo, correo aéreo internacional y el EMS, o DHL, y para ambas opciones le enviaremos un correo electrónico de confirmación una vez que el pedido haya sido enviado. También puede comprobar el estado de su pedido en su cuenta. Para el correo aéreo internacional y el EMS o DHL, nosotros también le daremos un número de seguimiento único para que pueda comprobar la información del envío de su pedido.

SEGUIMIENTO:

El seguimiento estará disponible tanto para envío estándar como EMS y DHL en su Cuenta de Ocio-manía. 

PLATAFORMA INTERNACIONAL:

  • Zona 1: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Egipto, Guadalupe, Kenya, Kuwait, Islandia, Irán, Martinica, México, Marruecos, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Sudáfrica, Túnez , Venezuela.
  •  
  • Zona 2: Afganistán, Armenia, Australia, Austria, Belarús, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Guam, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Jordania, Luxemburgo, Macedonia, Maldivas, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Papua Nueva Guinea, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Arabia Saudita, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Ucrania, Reino Unido. 
  •  
  • Zona 3: Bangladesh, Brunei Darussalam, Camboya, Canadá, China, Hong Kong, Indonesia, Japón, Macao, Malasia, Mongolia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia, Estados Unidos, Vietnam.
  •  

Gerente Comercial del Grupo Loely y Ocio-Manía Chile.

 


  ©2021 Ocio-Manía. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago