banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff Ociomania el jueves 01 de mayo del 2014

Tiroteo interrumpe grabación de video de Jennifer Lopez y Pitbull en Florida

descarga.jpg

  • Ningún miembro del equipo de los cantantes ha sufrido daños personales.
  • La artista se encontraba realizando una entrevista para una televisión.

 

Pitbull y Jennifer López  aún se recuperan del susto que sufrieron en Florida. Vivieron un día de lo más ajetreado en el rodaje del vídeoclip Live it up, que promete romper las pistas de las discotecas este verano. Todo sucedió debido a un tiroteo en plena grabación callejera de la pieza. Como consecuencia, el rodaje tuvo que ser interrumpido y las fuerzas de seguridad se llevaron urgentemente a Jennifer López del lugar. La artista neotorkina estaba en su vehículo/camerino en el momento de los disparos, pero sus guardaespaldas no esperaron para poner pies en polvorosa. Se desconoce dónde estaba Pitbull en ese momento concreto.

Pitbull y Jennifer López  no sufrieron daños algunos, de la misma forma que tampoco resultó herido ningún miembro del equipo de grabación y del personal auxiliar que se encontraba en el lugar de los hechos. Afortunadamente todo quedó en nada, pero según testigos de lo sucedido, el estruendo y revuelo organizado por el tiroteo fueron de gran envergadura.

Pitbull y Jennifer López  no se han pronunciado al respecto de la inesperada experiencia que les tocó vivir en primera persona. En cambio, el popular rapero sí que subió algunas fotografías en su cuenta personal de Twitter en las que aparecía con la cantante, gran amiga suya. En una de las mismas podemos ver como Pitbull besa a Jennifer López  en presencia de su novio, el joven bailarín Casper Smart. Así lo podemos ver en la imagen que acompaña a esta información.

Pitbull fue de lo más efusivo en Twitter con su compañera de rodaje, tal vez un tanto intranquilo aún después de todo lo acontecido. "Gracias por darme la oportunidad de aprender de ti", fue el mensaje que Pitbull escribió en la red social para acompañar la fotografía con Jennifer López, que deja claro que entre ellos hay una gran sintonía. No en vano, Live it up no es la primer colaboración entre ambos, ya que el éxito fulgurante de Dance Again aún colea en la industria discográfica. A buen seguro que en el futuro nos deleitan con más temas de éxito.

Pitbull es protagonista en Twitter. Aquí recopila algunos de los comentarios surgidos en torno a su persona: 'Pitbull y JLo son los nuevos Calvin y Florence que eran los nuevos Guetta y Sia que eran los nuevos Ivonne e Ivette'. 'Porque escuchas pitbull a escondidas?  Es lo que renta, un poquito de pitbull y luego juan magán con autotunes'. 'Tiroteo durante la grabación del videoclip del nuevo tema dePitbully Jennifer Lopez'. 'aún estamos digiriendo el nuevo single de Jennifer López feat. Pitbull'. 'Lo malo de jugar el escondite con Pitbull es que tienes que esconderte rápido, ya que él sólo cuenta hasta 4.

Pitbull y más comentarios: 'Jennifer López y Pitbull han conseguido que tenga ganas de bailar, de fiesta y de verano ahora con #LIVEITUP'. 'Jennifer López y Pitbull abandonan grabación de un video por tiroteo'. '“Hasta el infinito y ya tú sabe”- Buzz Lightyear ft. Pitbull'. 'Tiroteo durante la grabación del videoclip del nuevo tema de Pitbull y Jennifer Lopez #PonteaPruebaMeMola'. '"Yo sólo sé, que ya tu sá" (Descartes feat Pitbull)'. 'Jennifer López quedó en medio de un tiroteo. Durante la filmación del videoclip "Live it up", junto al rapero Pitbull'. 'Un tiroteo obliga a interrumpir la grabación de #LiveItUp, el nuevo vídeo de Jennifer López y Pitbull'.

Pitbull y demás referencias en la red social: 'El besos de @Pitbull y @JLo fue aprobado x Casper durante la grabación del video de LIVE IT UP'. '¿Disparos durante el rodaje del nuevo videoclip #LiveItUp de @JLo con @Pitbullen Florida?'. 'Jennifer López y Pitbull en Miami Beach durante la filmación de su nuevo [VIDEO]'. 'Soy el mapa, soy el mapa, soy el mapa... (*sale pitbull*) Dale mapa, a la Dora, mira que ta bien buena, ya tu sabe!'. 'Jennifer López y Pitbull desalojan set de grabación de su nuevo video "Live It Up" al escuchar tiros'. 'Rihanna, David Guetta, Bruno Mars, Pitbull y Café Tacvba encabezarán el festival "Acapulco Peace" el 6 y 7 de diciembre'. 

Un tiroteo interrumpe drásticamente la grabación de un videoclip de Pitbull y Jennifer Lopez

Foto subida por Pitbull con Jennifer Lopez a su cuenta de Twitter: (@Pitbull)

Compartido por Ocio-Manía


  ©2021 Ocio-Manía. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago