Preguntas Frecuentes.

PUBLICIDAD EN OCIO-MANIA:

Para Publicidad de Banners en los Artículos y Noticias en Ocio-Manía debe comunicarse con nosotros. Envié su consulta en el Formulario de Contacto.

Si desea Publicidad en Links de la Categoría de SHOPING, envié su consulta en el Formulario de Contacto. Tenemos Publicidad de grandes Marcas. Desde la Categoría de SHOPPING, puede acceder a grandes descuentos de nuestras Empresas Asociadas.

 

ENTRETENIMIENTO Y OCIO:

Ocio-Manía es un sitio web de entretenimiento con noticias del pop coreano y Variedades en General. También ofrecemos Artículos de Salud, Ocio y Cultura. Ocio-Manía ofrece lo último de las noticias, entretenimiento y celebridades del K-Pop para una audiencia global.

 

PLATAFORMA DE VENTAS ONLINE OCIO-MANIA.

Tenemos nuestro e-Shop en donde ofrecemos variados Productos y Servicios.

Despachamos a todo el mundo. Enviamos a más de 80 países de los cinco continentes, ¡La tienda Ocio-Manía se ofrece en todo el mundo!

La Empresa en sus tres aéreas está dirigida por el Grupo Loely, el cual dirige a once Empresas del área de Belleza, Salud, Entretenimiento, Ocio, Publicidad, Venta Online, Importación y Exportación de Productos. http://www.grupoloely.cl/

Tenemos los más diversos Equipos de Salud y Belleza.

Compre en línea ahora nuestros productos y el sistema le enviará inmediatamente a su mail un Ticket con un código único de la venta.

¿Cómo se realiza el pago?

A  través de Webpay, la Plataforma que Transbank tiene para los bancos en Chile. Puedes pagar con tarjeta de crédito, o con Red Compra desde tu banco, también tenemos pago de Webpay por el sistema de Dinero Mail, Servipag y Presto.

¿Cómo puedo comprar?

Primero debe inscribirse en nuestro Sitio, pero, si ya está inscrito, ingrese a su cuenta, luego apretar el botón comprar que está en cada Campaña, luego el Sistema lo guiara. Al realizarse la compra el sistema inmediatamente le envía a su e-mail un Ticket con un código único.

¿Cómo retiro la compra?

Cada Cupón o Ticket tienen un Localizador de Ticket y un Código de Consumo que te llegara a tu e-mail al momento de la compra y el cual indica las instrucciones de dónde, cómo y cuándo utilizarlo.

 

DESPACHO DE PRODUCTOS INTERNACIONALES:

Tenemos dos opciones de envío a todo el mundo, correo aéreo internacional y el EMS, o DHL, y para ambas opciones le enviaremos un correo electrónico de confirmación una vez que el pedido haya sido enviado. También puede comprobar el estado de su pedido en su cuenta. Para el correo aéreo internacional y el EMS o DHL, nosotros también le daremos un número de seguimiento único para que pueda comprobar la información del envío de su pedido.

SEGUIMIENTO:

El seguimiento estará disponible tanto para envío estándar como EMS y DHL. Si tienes un número de seguimiento, puedes ir a la página web de EMS O DHL e introducir tu código de seguimiento en el campo que aparece.

Para el correo aéreo internacional, sólo se podrá ver la información de seguimiento, mientras que el paquete está todavía en Chile.

Si desea seguir su orden después de que salga de Chile, por favor haga clic en el nombre del país en la página web de Chile Post. Se le vincula automáticamente a la página web oficial de correos de su país, y en función de su país, usted puede ser capaz de seguir su orden con el número de seguimiento original desde allí.

  • Zona 1: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Egipto, Guadalupe, Kenya, Kuwait, Islandia, Irán, Martinica, México, Marruecos, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Sudáfrica, Túnez , Venezuela.
  •  
  • Zona 2: Afganistán, Armenia, Australia, Austria, Belarús, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Guam, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Jordania, Luxemburgo, Macedonia, Maldivas, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Papua Nueva Guinea, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Arabia Saudita, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Ucrania, Reino Unido. 
  •  
  • Zona 3: Bangladesh, Brunei Darussalam, Camboya, Canadá, China, Hong Kong, Indonesia, Japón, Macao, Malasia, Mongolia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia, Estados Unidos, Vietnam.

 

Gerente Comercial del Grupo Loely y Ocio-Manía Chile.

 


  ©2021 Ocio-Manía. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago